¿QUE PASARA UN DIA DESPUES DE QUE TODO SE SEQUE?

La respuesta es fácil y se limita a una sola palabra "muerte"

martes, 15 de junio de 2010

ESPECIES INVASORAS EN MEXICO DE FLORA Y FAUNA

Una de las mayores amenazas para la biodiversidad es la introducción, intencional o accidental, de especies exóticas (no nativas) que desarrollan un comportamiento invasivo, desplazando a especies nativas y causando graves daños a los ecosistemas. Estos incluyen desequilibrios ecológicos entre las poblaciones silvestres, cambios en la estructura y composición de las comunidades así como en su funcionamiento, pérdida de poblaciones silvestres, degradación de la integridad ecológica de ecosistemas terrestres y acuáticos, tanto marinos como epicontinentales, reducción de la diversidad genética y transmisión de enfermedades que afectan la salud humana y la flora y fauna silvestres.
Estas invasiones ocurren aprovechando medios naturales como los causados por viento (huracanes o tormentas), corrientes marinas o cambios en las barreras naturales que mantienen a las especies confinadas a ciertas áreas, o introducirse por diferentes vías directamente relacionados con las actividades humanas. El incremento del comercio, las actividades turísticas y el incremento en la frecuencia de los medios de transporte, entre otros, han sido fundamentales en multiplicar las oportunidades para que las especies foráneas se dispersen y establezcan.

8 comentarios:

  1. Que tal compañera sabes tu información es muy poca y no tienes imágenes ni color en las letras y por eso se ve aburrida la información espero le complementes mas es todo espero tomes en cuenta mi comentario se despide CLARA RÍOS ISIDRO DEL 4º"C".

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera sabes tu información es buena pero es muy poca y se ve aburrida porque no tienes imágenes ni color en las letras es todo JUAN CARLOS RODRIGUEZ ROMÁN DEL 4º"C".

    ResponderEliminar
  3. hola compañera, tu informacion es muy pobre, no contiene alguna imagen referente al tema, y te falto emplear otros colores que hicieran más llamativo este tema tan importante

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera tu tema es muy bueno pero te recomiendo que le anexes mas imágenes y cambies el color de tu letra porque es muy nublada por el momento es todo se despide su compañero : Sabdiel Aarón Cruz Vázquez del 4 ¨A¨

    ResponderEliminar
  5. hola tu informacion es poca te hizo falta imagenes, informacion tu tema esta muy pobre muy sencillo te falto tambien agregarle colores al texto. se despide liliana hernandez del IV"C".

    ResponderEliminar
  6. Hola compañera tu información es muy poca y no contiene ningunas imágenes te recomiendo que la amplíes bueno eso es todo hasta la próxima Oscar Román del 4”c”

    ResponderEliminar
  7. Hola compañera, tu información está bien y me pareció muy interesante, pero la verdad tienes que ponerle imágenes porque así se ve mal y pon mas información porque es muy poca la que subiste.
    Se despide su compañero Christian Montero Dguez. 4º “C”

    ResponderEliminar
  8. HOLA COMPAÑERO TU INFORMACION ME GUSTO SOLO QUE SE VERIA MEJOR CON IMAGENES SE DESPIDE DEYSI MARTINEZ DEL 4D.

    ResponderEliminar