¿QUE PASARA UN DIA DESPUES DE QUE TODO SE SEQUE?

La respuesta es fácil y se limita a una sola palabra "muerte"

jueves, 6 de mayo de 2010

ECOSISTEMA

El significado del concepto de ecosistema ha evolucionado desde su origen. El término acuñado en los años 1930s, se adscribe a los botánicos ingleses Roy Clapham (1904-1990) y Sir Arthur Tansley (1871-1955). En un principio se aplicó a unidades de diversas escalas espaciales, desde un pedazo de tronco degradado, un charco, una región o la biosfera entera del planeta, siempre y cuando en ellas pudieran existir organismos, ambiente físico e interacciones.
Más recientemente, se le ha dado un énfasis geográfico y se ha hecho análogo a las formaciones o tipos de vegetación; por ejemplo, matorral, bosque de pinos, pastizal, etc. Esta simplificación ignora el hecho de que los límites de algunos tipos de vegetación son discretos, mientras que los límites de los ecosistemas no lo son. A las zonas de transición entre ecosistemas se les conoce como “ecotonos”

6 comentarios:

  1. Hola Compañeros La información es interesante pero siento que falta agregar un poco mas y mas imágenes, espero que estén bien,a su blog tiene colores muy extravagantes seria bueno que los cambiaran bueno se despide de ustedes su compañera Yaretdi M. Aguilar 4 c

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMPAÑERO TU INTRODUCCIÓN ES MUY BUENA PERO DÉJAME DECIRTE QUE EL COLOR DE LETRA NO ME AGRADO Y TE RECOMIENDO QUE LE AÑADES IMAGENES COMPAÑERO SE DESPIDE NIDIA SOTO PARRA DEL 4 SEMESTRE GRUPO C.

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMPAÑERO TU INFORMACION ES BUENA PERO MUY CORTA TE SUGIERO QUE ANEXES MAS IMAGENES Y EXTIENDAS TU INFORMACION ESPERO Y TE SIRVA MI COMENTARIO ATTE:DIANA IVETH HERNANDEZ MATEOS IV "C".

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera me parese que tu informacion esta muy aburrida te sugiero subas mas eso es todo ELISELDA GUZMAN COHETERO DEL 4C

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero tu informacion me parese muy aburrida y te sugiero le subas mas e imagenes eso es todo ELISELDA GUZMAN COHETERO

    ResponderEliminar
  6. Compañero solo hablas del concepto de ecosistemas te invito a que le agreges mas informacion por que carece de ella, al igual de colocarles unas imagenes para hacerla llamativa.Se despide tu compañero Pedro Chinchurreta Prieto de 4B.

    ResponderEliminar