¿QUE PASARA UN DIA DESPUES DE QUE TODO SE SEQUE?

La respuesta es fácil y se limita a una sola palabra "muerte"

jueves, 6 de mayo de 2010

ECOSISTEMA

El ecosistema es el conjunto de especies de un área determinada que interactúan entre ellas y con su ambiente abiótico; mediante procesos como la depredación, el parasitismo, la competencia y la simbiosis, y con su ambiente al desintegrarse y volver a ser parte del ciclo de energía y de nutrientes. Las especies del ecosistema, incluyendo bacterias, hongos, plantas y animales dependen unas de otras. Las relaciones entre las especies y su medio, resultan en el flujo de materia y energía del ecosistema.
El significado del concepto de ecosistema ha evolucionado desde su origen. El término acuñado en los años 1930s, se adscribe a los botánicos ingleses Roy Clapham (1904-1990) y Sir Arthur Tansley (1871-1955). En un principio se aplicó a unidades de diversas escalas espaciales, desde un pedazo de tronco degradado, un charco, una región o la biosfera entera del planeta, siempre y cuando en ellas pudieran existir organismos, .


9 comentarios:

  1. hola quiero comentarles que lei su informacion y resulta interesante y muy importante pues el ecosistema es de todos y debemos de cuidarlo siempre para poder vivir mejor se depide su compañera liliana hernandez del IV "c".

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMPAÑERA TU INFORMACIÓN ESTA BIEN LO CUAL TE FALTA ENRIQUECERLA MAS YA QUE HAY MUCHA INFORMACIÓN PARA ESTE TEMA TE SUGIERO QUE LE AÑADES UN POCO DE IMAGENES YA QUE TU INFORMACIÓN SE VE ABURRIDA COMPAÑERA CAMBIARLE EL COLOR AL BLOG POR LA LETRAS NO SE VEN MUY BIEN HASTA EL PRÓXIMO COMENTARIO . SE DESPIDE NIDIA SOTO PARRA DEL 4 SEMESTRE GRUPO C.

    ResponderEliminar
  3. Que tal compañera sabes tu informacion es buena pero es muy poca aumentale mas es todo CLARA RIOS ISIDRO DEL 4º"C".

    ResponderEliminar
  4. Que tal compañera tu informacion es muy poca agregale mas es todo JUAN CARLOS RODRIGUEZ ROMAN DEL 4º"C".

    ResponderEliminar
  5. Hola Compañeros su informacion es buena ya que veo que es un pequeño resumen pero te recomiendo de que ubieses puesto una imagenes para que tu informacion no sea tan seca,, Cristian Giovanni Huerta Torralba 4ºC

    ResponderEliminar
  6. Hola Compañeros La información es interesante pero siento que falta agregar un poco mas y mas imágenes, espero que estén bien,a su blog tiene colores muy extravagantes seria bueno que los cambiaran bueno se despide de ustedes su compañera Yaretdi M. Aguilar 4 c

    ResponderEliminar
  7. Hola compañero tu informacion no tiene nada de interesante espero le subas mas ELISELDA GUZMAN COHETERO DEL 4C

    ResponderEliminar
  8. hola compañero tu información es pobre y deficiente, te invito a que realices un mejor trabajo para hacerla llamativa con sus respectivas imágenes.Se despide tu compañero Pedro Chinchurreta Prieto de 4 B.

    ResponderEliminar
  9. hola compañeros su informacion me parece que la hace falta un poco mas ya que su tema es extenso tambien les hace falta imagenes se despide de ustedes su compeñra adriana perez lara

    ResponderEliminar